Inicio » Noticias»Procedimiento Inscripcion Nivel Medio 2021

INSTITUTO  ZACCARIA

INSCRIPCION

CICLO  LECTIVO 2021

La inscripción de alumnos al NIVEL MEDIO,  para el ciclo lectivo 2021, se realizara respetando el aislamiento social y cuarentena preventiva y obligatoria establecida por el Gobierno Nacional a raíz de la  epidemia covid-19, de manera remota a través de correo electrónico (e-mail).

Procedimiento:

1. Completar la planilla de inscripción.
  2. Insertar una foto digital del alumno aspirante, de frente y fondo claro y uniforme. Adjuntar en archivo al  e-mail.
  3. Fotografiar el Documento Nacional de Identidad del aspirante (DNI) en sus dos caras y adjuntarlo en archivo PDF al e-mail.
  4. Fotografiar la Partida de Nacimiento del aspirante (PN) en sus dos caras y adjuntarlo en archivo PDF al e-mail.
  5. Enviar e-mail a inscripmedio21@gmail.com En el asunto consignar  APELLIDO Y NOMBRE del alumno en letra mayúscula.
  6. La familia recibirá una respuesta, por la misma vía, en la que figurara una fecha en la que se llevara a cabo una entrevista con el EQUIPO DE ORIENTACION. Esta se hará de manera remota a través de ZOOM.
  7. Una vez realizada la entrevista de admisión de familia y aspirante, se estaría en condiciones de abonar la matricula, cuyo importe se fijara durante el mes de septiembre. Al momento de abonar la matricula se exigirá el comprobante de libre deudas.  El pago de matricula reserva la vacante y completa la inscripción  del alumno al Nivel Medio.

Los e-mail de inscripción se recibirán  hasta el día 30/06/2020. Más allá de esa fecha los alumnos perderán la posibilidad de elegir la orientación de la carrera y el turno de cursada.